Red Provincial de Almería

Inicio - XIX Asamblea General de la Red Provincial 2021 (Electrónica) y Elecciones de Representantes Comisión Permanente

XIX Asamblea General de la Red Provincial 2021 (Electrónica) y Elecciones de Representantes Comisión Permanente

Cartel XIX Asamblea General 2021x

 

XIX

Asamblea General

Red Provincial


2021


Provincia de Almería
Miércoles, 11 de noviembre de 2021

11:00 horas

Asistentes:

Objeto de la Jornada: Reunir, por décimo novena vez, a los representantes de las Entidades Locales de la Red Provincial, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Norma Provincial, para realizar el seguimiento del cumplimiento de objetivos acordados en la XVIII Asamblea y propuesta de nuevos objetivos para el 2021-2022. Y celebración de la elección de representantes para la Comisión Permanente.

 

 Lugar de Celebración:

Sala Electrónica

Cuyo enlace se comunicrá a quienes se inscriban para participar de conformidad con las normas de la convocatoria.

Votación Electrónica

Cuyo enlace se comunicará a quienes se inscriban en el Censo de votantes, según convocatoria.

ORDEN DEL DÍA
(Aprobado por la Comisión Permanente del 29/09/2021)

XIX Asamblea General

01.- APERTURA.

02.- INFORME DE SITUACIÓN DE LA RED PROVINCIAL. GRADO DE CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS XVIII ASAMBLEA (2020-2021).

03.- PROPUESTA DE POSIBLES OBJETIVOS PARA EL 2021-2022.

04.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

05.- CLAUSURA Y RESULTADO VOTACIONES

(Convocatoria en Pdf anexo al final.)

     
Inscripciones:
 
La Reserva de Plaza se hará por Internet, utilizando el formulario anexo a final de esta información, accediendo, con el ID de la Red Provincial, la persona que se inscribe, hasta las 12:00 horas del día 10/11/2021.

Las Reservas, se irán confirmando por riguroso orden de realización, siempre que se trate de personal de una Entidad de la Red Provincial, con el límite inicial de 2 personas por Entidad (excepcionalmete. se admitirán más de dos inscripciones por entidad, si la capacidad de los sistemas lo permite).
 

Con la confirmación de la inscripcion recibirán, la dirección electrónica (enlace url) para participar

Informándoles que, puedan formular las propuestas de objetivos, ruegos y preguntas que estimen convenientes, vía correo-e de respuesta al recibido, antes de las 12 horas del día 10 de noviembre de 2021. Propuestas, que serán tomadas en consideración por el Grupo de Trabajo de la Comisión Permanente, encargado de dar cuenta en la Asamblea General en el apartado de Ruegos y Preguntas, con objeto de que puedan ser tenidas en cuenta, en su caso, por la Comisión Permanente de la Red Provincial, para la formulación final de los objetivos 2022, en la primera reunión que celebre, tras la celebración del proceso electoral

Las Reservas efectuadas por personal y representantes de las Administraciones de la Red Provincial, se entenderán CONFIRMADAS, si no reciben aviso en contrario.  

Organizan:
Diputación Provincial de Almería
Comisión Permanente Red Provincial

 

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE REPRESENTANTES A LA COMISIÓN
PERMANENTE DE LA RED PROVINCIAL DE ALMERÍA (11/11/2021)

De conformidad con lo establecido en el artículo 11 de la Norma Provincial para la prestación de los Servicios de Administración Electrónica y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a los Entes Locales de la Provincia. (BOP 48 de 12/03/2019), y lo acordado por la  Comisión Permanente celebrada el 29/09/2021; se Convocan elecciones de representantes en la Comisión Permanente a Celebrar coincidiendo con la celebración de la XIX Asamblea General.


   Lugar: Urnas electrónicas, cuyo enlace se comunicará a quienes se registren en el correspondiente censo electoral, enviando la correspondiente comunicación, según modelo adjunto en anexo I, antes del 10 de noviembre de 2021.
   Día: 11, Jueves, de NOVIEMBRE de 2021.
   Hora Inicio de la votación: Cuando se Constituya la correspondiente Mesa Electoral a las 10:00 h.
   Hora Cierre Urnas: 13:00 h.


A los efectos de información en las urnas de las Entidades Candidatas a ser elegidas en el correspondiente Grupo de Representación, pueden comunicarnos, si así lo consideran su candidatura, vía correo-e (admon-e@dipalme.org o redprovincial@almeria.es), antes de las 12 horas del día 10 de noviembre de 2021.


Igualmente, pero antes del 3 de noviembre, podrán enviar el nombre de la persona que sea candidata a ser miembro de la Mesa Electoral, al objeto de que pueda entrar, en su caso, en el sorteo previsto en el artículo 11 de la Norma Provincial antes citado, que se realizará el día 4/11/2021 por el Grupo de Trabajo elegido en la Comisión Permanente del pasado 29/09/2021. Los miembros que resulten elegidos, serán convocados para constituir físicamente la Mesa Electoral, en el Palacio Provincial ( C/ Navarro Rodrigo 17. 04001 Almería), a las 10:00 horas del día 11/11/2021, con la función de abrir las urnas, velar por el desarrollo de la votación, cerrar las urnas a las 13:00 horas del día 11/11/2021 y realizar el recuento y actuaciones previstas, de conformidad con lo regulado en el artículo 11 antes citado, con objeto de que se pueda dar cuenta de los resultados del proceso electoral, en la clausura de la Asamblea General, prevista para las 13:30 horas del mismo día.

Boton acceso al sistema de votación

AnexosTamaño
CONVOCATORIA _ASAMBLEA _XIX _Y _ELECCIONES_C-P _(11-11-2021).pdf174 KB
Censo-Votantes.pdf324 KB
Anexo_I-1.doc32 KB
Manual Votaciones CP-2021.doc818 KB
XIX-Clasificacion Uso 2021.pdf213 KB
XIX-InfObjetivos2021.pdf364 KB
RESUMEN ACTA RESULTADO DE LA VOTACIÓN.pdf79 KB
XIX-InfObjetivos2021.pdf364 KB