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SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES DE SUBVENCIONES A ENTIDADES ASOCIATIVAS DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES.

Diputación Provincial de Almería

Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia

Servicio Jurídico y Administrativo de Igualdad y Familia

Subvenciones y Ayudas - Asociaciones - 2025. CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES

Publicado: 30/09/2025

FIN PLAZO DE SUBSANACIÓN 15 OCTUBRE

ANUNCIO

SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ENTIDADES ASOCIATIVAS DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA.


Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de referencia y, tras el estudio de las mismas y documentación adjunta, se requiere a las asociaciones que se relacionan para que, en el plazo de 10 días a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio subsanen la falta o completen la información mediante la presentación de los documentos señalados.

Se indique que, si no se hiciera, se les tendrá por desistidas de sus solicitudes, de conformidad con lo establecido en el art. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas.


La subsanación se presentará de forma electrónica a través de la Oficina Virtual de la Diputación Provincial de Almería (https://www.dipalme.org, Sede electrónica/Subvenciones y Ayudas / Subsanación de solicitudes de subvenciones o ayudas).


MUNICIPIO.

ASOCIACIÓN DE MUJERES.

Requerimiento de Información.

Base 9.2.b) Anexo II. Contenidos del proyecto.

ALCONTAR-HIJATE.
MUJERES DE HIJATE.
ASMUHI.
Presentar Anexo II de acuerdo al modelo específico publicado en la convocatoria.

ALHABIA. ALHABIS.

Describir el perfil de las personas docentes en las actividades (relacionado con las materias a impartir).

Adaptar el presupuesto estimado de ingresos y gastos al concepto de gasto correspondiente: Gastos de personal mediante subcontratación. nº de horas.

ALMERIA. EMPRESARIAS DE LA PROVINCIA DE ALMERIA.
ALMUR.
Presentar Anexo II de acuerdo al modelo específico publicado en la convocatoria.
ALMERÍA. PROFESIONALES Y DIRECTIVAS "FORO MUJER Y SOCIEDAD".
Aportar el plan de trabajo con la descripción de los contenidos didácticos, metodología y calendario, para la actividad formativa en uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y en aquellas otras materias que mejoren las competencias digitales de las mujeres que integran la asociación.
ALMERÍA. PROTEGIDAS PARA LA INTEGRACIÓN
SOCIAL Y LABORAL.
Adaptar la población destinataria para la actividad: Actividades formativas en uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y en aquellas otras materias que mejoren las competencias digitales de las mujeres que integran la asociación.
FINES. SUKEINA.
Describir el perfil de las personas docentes en las actividades (relacionado con las materias a impartir).

Adaptar el presupuesto estimado de ingresos y gastos al concepto de gasto correspondiente: Gastos de personal mediante subcontratación. nº de horas.

LUBRIN. LOS TRES PEÑONES.
Describir el perfil de las personas docentes en las actividades (relacionado con las materias a impartir).
MARÍA. SANTA QUITERIA.
Presentar Anexo II de acuerdo al modelo específico publicado en la convocatoria.

Adaptar los contenidos a las Actividades para la información y sensibilización contra la violencia de género, violencia sexual, prostitución, trata de mujeres con fines de explotación sexual y ciberviolencia contra las mujeres.

OLULA DEL RÍO.
TARAMBANA.
Entregar el plan de trabajo con el contenido didáctico y guión de la representación, adaptado a las edades del grupo de menores participantes.

Detallar en el perfil de las personas docentes, las competencias para la impartición del contenido con menores de 8 a 16 años. Certificación negativa del registro central de delincuentes sexuales y autorización de titulares de patria potestad, entre otras.

SANTA FE DE MONDUJAR. JARDUM.
Describir del perfil de las personas docentes en las actividades (relacionado con las materias a impartir).

Adaptar el presupuesto estimado de ingresos y gastos al concepto de gasto correspondiente: Gastos de personal mediante subcontratación. nº de horas.

TERQUE. ARRAYAN.
Adaptar el presupuesto estimado de ingresos y gastos al concepto de gasto correspondiente: Gastos de personal mediante subcontratación. nº de horas.
VERA. AFIVE.
Adaptar el presupuesto estimado de ingresos y gastos al concepto de gasto correspondiente: Gastos de personal mediante subcontratación. nº de horas.

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